Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACUERDOS TRAS LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DEL 20 SEPTIEMBRE

Después de la reunión celebrada entre las Asociaciones afectadas en las ARGB el día 20 de Septiembre de los corrientes, hemos sentido el respaldo y el ánimo de muchos vecinos que se encuentran con la inquietud del desamparo legal y la necesidad de una información veraz y rigurosa del proceso de regularización.
A tal fin, se ha decidio la creación de una PLATAFORMA sin afinidad política, en la que entrarán todas las AAVV y organismos que se encuentren solidario con nuestras reivindicaciones para una regularización digna y sostenible, que haga que el ciudadano chiclanero y europeo tenga la consideración que se merece.
Igualmente NO QUEREMOS CAER en la provocación de la Gerencia de Urbanismo, cuando manifiesta en la prensa que los que se oponen al proceso son lo que tienen una segunda vivienda en la zona o que la RECOGIDA DE FIRMAS está "patrocinada" por una formación política.
Quieren mirar hacia otro lado.
No vamos a jugar a entrar en debates absurdos y olvidar el principal problema que es la redacción de una Reforma de las Ordenanzas Municipales que caen en el abuso de unos organismos urbanizadores (Ayuntamiento y Junta de Andalucía) con cálculos de costes de urbanización arbitrarios, captando unos fondos europeos que están destinados a paliar las necesidades de los ciudadanos en la política de agua y que sin embargo se utiliza para dar servicios a Unidades de Ejecución de promotores en la zona.

No hay comentarios: