Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

lunes, 19 de octubre de 2009

Asamblea del 18 de Octubre de 2009

Celebrada asamblea entre las asociaciones que componen la plataforma, se han tratado los siguientes puntos:

CAMPAÑA DE ALEGACIONES.- Después de contrastar el número de alegaciones presentadas por las Asociaciones que superan las 2.200, se calcula que existen unas 1.000 más presentadas de forma invidual, con lo que nos aproximamos a las 4.000 alegaciones que fué nuestro propósito antes de la finalización del plazo el próximo 26 de octubre de 2.009.
Ánimo y a participar.

CAMPAÑA INFORMATIVA.- Continuar con el resto de AAVV, convocando asambleas y entregado tríptico informativo del verdadero proceso de regularización con las consecuencias jurídicas y de costes.

CONTRASTACIÓN DE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.- Nuevamente se puede confirmar, la idea de nuestra Corporación local, de crear un ambiente de enfrentamiento entre ciudadanos, en el que no vamos a caer.
Se vuelve a reiterar que SOMOS PLATAFORMA APOLÍTICA.
Tenemos que concienciarnos que vamos a oir acusaciones e improperios sobre nuestras reivindicaciones.
Las ALEGACIONES A LA REGULARIZACIÓN, esencialmente se REFIEREN a la ILEGALIDAD EN SU APLICACIÓN, que nace desde el propio PGOU y de la naturaleza del terreno SUELO URBANO , en el cálculo arbirtrario de los COSTES DE URBANIZACIÓN. ( INTERNOS Y COMPLEMENTARIOS), y a la AYUDA PÚBLICA.

ACUERDO DE MANIFESTACIÓN .- Al no obtener respuestas de ningún tipo, se va a convocar una manifestación de todos los afectados en el mes de NOVIEMBRE con una fecha a determinar y que se comunicará oportunamente, EL LEMA: "Por una regularización digna y justa".

No hay comentarios: