Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Asamblea 1 de Noviembre de 2009

Estimados vecinos,:
Tras celebrarse asamblea entre las AAVV,s que conforman la PLATAFORMA, el día 1 de Noviembre de los corrientes, desde la Junta Coordinadora tenemos que felicitar a los CHICLANEROS AFECTADOS poque han presentaado 6.082 alegaciones contra la reforma de las ordenanzas.

Esto es un dato especialmente significativo y muy importante que el Ayuntamiento de Chiclana y la Junta de Andalucía deben de tomar nota.

Hemos acordado entre otros puntos, después de la sinrazón y el enfrentamiento a que nos tienen sometidos, la celebración de UNA MANIFESTACIÓN REIVINDICATIVA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE de 2009.

El recorrido se anunciará oportunamente. El motivo, como todos sabeis, es contra el atropello del la reforma de las Ordenanzas de regularización urbanística, exigiendo una retirada de las actuales en tanto en cuanto necesitan un consenso "real" con los vecinos y no provoquen alarma social.

Esta PLATAFORMA CHICLANERA por una "regularización urbanística digna y justa" tiene ya más apoyo y miembros de AAVV,s que cualquier Federación de vecinos.
Ánimo y a pesar de los intentos de división, la UNIÓN HACE LA FUERZA.


Todas las AAVV,s miembros convocarán ASAMBLEAS informativas.

Chiclanero únete a la MANIFESTACIÓN en contra del abuso.

Vecinos, ahora es nuestro momento.

No hay comentarios: