Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

sábado, 12 de diciembre de 2009

REUNIONES CON EL AYUNTAMIENTO


La PLATAFORMA ha celebrado cuatro reuniones con el Ayuntamiento (Alcalde y Delegada de Urbanismo) , durante el mes de diciembre. (2,10,16 Y 23 ). En todos los ecuentros se ha presentado por escrito nuestras reivindicaciones y el estado de opinión de los afectados. Se han realizado hasta 5 borradores de las Ordenanzas urbanísticas.


En la última Asamblea de las AAVV que conforman la PLATAFORMA, se presentó el último borrador facilitado, en el que se recoge la elaboración de un ANTEPROYECTO para cada AGB con los costes reales, la ampliación a cuatro pagos de los costes de urbanización, (los dos primeros en metálico y los dos últimos mediante afecciones registrales) y la supresión como referencia de la TABLA II Y III para los excesos y la plusvalías. Quedan por cerrar muchas cuestiones y siempre con el REQUISITO PREVISO INDISPENSABLE de la ejecución del alcantarillado, agua y pluviales mediante un CANON a 15, 20 o 25 años pagaderos en recibos, siendo sacados de las tablas de costes.
Tenemos previsto una próxima reunión con el Ayuntamiento el día 8 de enero del 2010, para aclaración de todas estas cuestiones.

Queremos dejar claro que no se llegará a un ACUERDO DE ACEPTAR LAS ORDENANZAS sin el visto bueno de las AAVV y asociados que componen esta PLATAFORMA.

Gracias por el apoyo prestado y seguiremos luchando por una regularización justa y digna para los vecinos.

No hay comentarios: