Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 27 de julio de 2010

APOYO A LA PLATAFORMA POR EL IBI

En otro orden de cosas y como no podía ser de otra manera, una vez más la Corporación Municipal y su equipo de gobierno, han demostrado su capacidad camaleónica para camuflar el acuerdo de CONGELAR el IBI para el año 2010, cuando ya los contribuyentes de las zonas del extrarradio han notado sustancialmente las fuertes subidas que están sufriendo en el pago del primer recibo.
Entendemos plenamente a los representantes de la PLATAFORMA POR EL IBI, en tanto en cuanto se sienten engañados por un acuerdo al que había llegado con el Ayuntamiento, porque tenemos experiencias contrastadas en sus “formas de negociación”.
No es justificable para el Ayuntamiento decir que bajan el tipo impositivo, cuando ya en el 2009 había tomado ese acuerdo en PLENO MUNICIPAL y después de que los valores catastrales en las zonas del extrarradio hayan subido espectacularmente. Precisamente los mismos valores con el que la Gerencia de Urbanismo, nos quieren atracar con la regularización y que tantas veces denunciamos por su afán recaudatorio.
La verdad del cuento es que el IBI ha subido entre un 10 y 15 % en las familias chiclaneras del extrarradio, eso es un dato contrastable y que irán a llenar las arcas municipales una vez más a costa del bolsillo del contribuyente y sobre todo de las economías domésticas.
El SABADO 7 de agosto la PLATAFORMA POR EL IBI, ha convocado una manifestación en protesta por la “tomadura de pelo” de la falsa “congelación del IBI”, que se concentrará sobre las 10.30 horas en “la longuera” y que todos los afectados debemos de apoyar.

No hay comentarios: