Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

jueves, 3 de marzo de 2011

A DOS MESES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Ante la auténtica pre-campaña política que ya existe en la localidad de Chiclana, tenemos que salir al paso de diferentes opiniones y ofrecimientos vertidos a los medios de prensa por formaciones políticas locales.

Concretamente queremos matizar que las medidas propuestas por esta PLATAFORMA, agrupadas en un Decálogo de medidas técnicas, fueron realizadas ante la apatía general, falta de compromisos “reales” y concretos de todos los partidos políticos en el proceso de regularización.
Las citadas medidas se han puesto en conocimiento de toda la sociedad de Chiclana y fueron adelantadas en diferentes reuniones con las AAVV y CP,s y por lo tanto NO SON EXCLUSIVIDAD de ningún partido político, llegando a suponer entre otros beneficios, una reducción de costes de hasta un 40%.

Esta entidad sólo busca el beneficio exclusivo de los vecinos y no de ningún partido político. Continúa luchando por un proceso de regularización justo, por lo que está y estará abierta en particular al Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo y en general, a todos los partidos políticos sin excepción que busquen soluciones y auténticas.

Por último, indicar que no se va a permitir tergiversar las palabras, ni ciertas maniobras ocultas que en nombre de asociaciones y sin su autorización se atreven a realizar, hecho contrastado por esta PLATAFORMA.

EL COORDINADOR GENERAL,
Joaquín González

No hay comentarios: