Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 1 de marzo de 2011

MEDIDAS PROPUESTAS POR ESTA PLATAFORMA

Estimados vecinos/as, según lo acordado en Asamblea General de la Plataforma celebrada el día 11 de febrero, se encuentra a vuestra disposición el enlace de las medidas propuestas por esta PLATAFORMA para una reducción de las cargas estimadas hasta en un 40 %, en el proceso de regularización urbanística.
Resolver un problema comienza en reconocerlo: En el planeamiento es indispensable aceptar la realidad del extrarradio censando el número de viviendas existentes a pesar del aumento de la densidad y por otro lado solucionar los problemas de inundaciones de los suelos urbanos no consolidados.
Las medidas propuestas se agrupan en un DECÁLOGO, son técnicas y con la flexibidad lógica de los instrumentos de planificación del municipio, LOUA y POTA. Es necesario una implicación real de la Administración Local y Autonómica para resolver este problema entre todos.

EL COORDINADOR GENERAL

Pincha en el enlace

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B37meDT9xPC7ODJmODEwYjUtZjgyZS00MzQ3LWFlMTYtY2I1ZmY3OGYxODgz&hl=en&authkey=CPT8_Uo


1 comentario:

Rafael dijo...

El costo por todos los conceptos de Regularización e Imprescindible que lleve consigo La Licencia de 1ª ocupación, no debe sobrepasar los 5 a 10 euros por m2, si no es así, no debe haber acuerdo con ningún Partido Político. Esto no vale ni 1 euro más.