Chiclana

Chiclana
ESTA PLATAFORMA ESTÁ DESVINCULADA DE CUALQUIER FORMACIÓN POLÍTICA. NOS DEBEMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS AFECTADOS. NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA.

martes, 9 de octubre de 2012


La Plataforma advierte al Equipo de gobierno, de no caer en los mismos errores del pasado reciente.
El intento de una Regularización sin consenso, fue el mayor error cometido en materia de urbanismo en Chiclana y que junto con la caída del Plan de Ordenación Urbana, ha provocado la parálisis total en
urbanismo.
La flexibilidad en el pago de costes asumibles, valoraciones de las unidades de aprovechamiento con la realidad, disminución de las parcelas mínimas, compensaciones por el IBI , aplicaciones de los CONVENIOS y todo dentro del marco legal con mayúsculas, son entre otras cuestiones, reivindicaciones que deben ser asumidas por el Planeamiento y Urbanismo.
La ventaja actual es que no estamos en el principio del proceso, porque ya existen documentos previos como el PROTOCOLO aprobado en PLENO POR EL AYUNTAMIENTO, y nuevas soluciones alternativas introducidas con el Decreto de la Junta y las modificaciones de la LOUA , que pueden ser aplicados con las NORMAS SUSTANTIVAS. Por otro lado, no podemos olvidar que la regularización es la salida “legal” a las sanciones urbanísticas.
Reivindicamos la participación real de todos los afectados y la aportación de soluciones técnicas presentadas por esta PLATAFORMA para completar un PLANEAMIENTO PREVIO A LA APROBACIÓN INICIAL, cuya transcendencia es vital para las áreas del extrarradio, puesto que va

No hay comentarios: